Lun. May 23rd, 2022

Kevin Owens tuvo su momento en WrestleMania al realizar su programa de entrevistas KO Show, teniendo como invitado a «Stone Cold» Steve Austin.

Como era de esperarse, Owens empezó su participación asegurando que Texas era el trasero de Estados Unidos y no se cansó de insultar al estado y sus habitantes.

Empezó también a insultar a Stone Cold, pero antes de que pudiera seguir finalmente apareció Steve Austin, haciendo que el estado estallara en una enorme ovación.

Stone Cold caminó por el escenario, para seguir siendo ovacionado; de pronto se regresó a vestidores, pero solo para aparecer en una cuatrimoto y dar vueltas al cuadrilátero.

En cuanto entro al ring derribó los letreros de KO Show y subió a los esquineros para seguir ocasionando ovaciones.

Owens interrumpió y aseguró que era su show y le exigió a Stone Cold que se sentara, lo que no le gustó nada a exluchador, aunque finalmente lo hizo.

El integrante del Salón de la Fama insultó a Kevin Owens por todo lo que dijo semanas atrás. Después empezaron a discutir.

Pero Owens aseguró que no le habló para hablar, si no para retarlo a una lucha en superlibre, la cual fue aceptada por el veterano, con un poderoso «Hell Yeah!»

Y después de 19 años fuera de los cuadriláteros Stone Cold volvió a la actividad pese a las lesiones que lo aquejan.

El duelo comenzó a punta de golpes de ambos lados, siendo Stone Cold quien sacó la mejor parte, dejando tirado en una esquina a su rival. Steve Austin siguió su castigo después de varios tragos de cerveza.

Los movimientos se notaron un poco lentos, pero muy firmes buscando atacar a su rival, quien reaccionó lanzándolo con uno de los postes. Aunque la reacción fue pronta y consiguió romper una mesa con KO.

La mayoría del duelo fue abajo del ring, incluso en el escenario y entre el público.

Tras varios minutos de combate, golpes, castigos y dolor, Kevin Owens consiguió aplicar un Stunner a Steve Austin, pero este castigo no fue suficiente para terminar el duelo. Pero todo terminó cuando Owens falló un golpe con una silla y se pegó en la cabeza, lo que fue aprovechado por Stone Cold que aplicó otro Stunner para finalizar el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *