Jue. Jul 7th, 2022

Culiacán, Sin. Sábado 5 de marzo del 2022. El Gobierno del Estado de Sinaloa, ha determinado condonar en un 50% del principal de los derechos por concepto de Expedición de Placas, Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo (Canje de Placas), Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo referente a las Motocicletas.

Asimismo, se acuerda condonar el 50% tanto en el principal de los Derechos por la expedición de Licencias de Conducir para motociclistas, como en los conceptos de Recargos, Multas, Honorarios y Gastos de Ejecución generados por adeudos de las contribuciones relativas a las Motocicletas.

Además, un 50% en los conceptos de Recargos, Multas, Honorarios y Gastos de Ejecución, generados por adeudos de las contribuciones relativas a motocicletas, así como en multas extemporáneas que se hayan generado por adeudos en materia de Motocicletas.

Los descuentos mencionados tendrán vigencia única y exclusivamente durante el periodo comprendido del día 25 de febrero al 31 de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *