Jue. Jul 7th, 2022

El Presidente dio a conocer que se han vendido más de 200 mil ejemplares de A la mitad del camino; “entonces vamos a ver qué hacemos con ese dinero”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que su nuevo libro A la mitad del camino, sea el más vendido en México sobre temas políticos y sociales, con más de 200 mil ejemplares distribuidos.

En La Mañanera, el mandatario explicó que gracias a estas cifras, él recibirá en regalías alrededor de 3 millones de pesos, una vez descontando los impuestos; ya que obtiene el 12 por ciento por cada ejemplar vendido.

“Ahora me voy a rayar porque, no le va a gustar a los adversarios, pero el libro que escribí, el de A la mitad del camino, se ha vendido mucho. Es el libro más vendido sobre temas políticos sociales en el país, se han vendido más de 200 mil ejemplares”, apuntó.

López Obrador comentó ya le dieron un anticipo de 10 mil libros que repartió cuando se empezó a distribuir, aunque hasta el momento se han vendido más de 200 mil, “entonces vamos a ver qué hacemos con ese dinero”.

Recordó que para escribir sus libros se ha inspirado en las ideologías de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas; “y qué pienso de el prójimo, en qué se debe luchar en la vida. Sobre eso trata”, añadió.

Con información de medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *