Jue. Jul 7th, 2022

Durante la mañana de este miércoles el Patronato Pro-Educación de Ahome llevó a cabo la entrega de apoyos para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de Marzo del 2022.- Con el objetivo de apoyar a estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad del municipio, la mañana de este miércoles el Patronato Pro-Educación de Ahome llevó a cabo la entrega de becas.

En el evento estuvo presente Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Laneros; Alma Marien Fierro Arroyo, Directora de Educación; y Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico; Alejandro Brito Acuña, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome; así como el Presidente del Patronato Pro-Educación, José Raúl Ramos Estrada.

En su mensaje el Tesorero Municipal explicó que el Ayuntamiento de Ahome puede apoyar a este tipo de programas gracias a la contribución de quienes pagan sus impuestos municipales, lo que permite destinar un porcentaje para ayudar a los estudiantes del municipio.

Antonio Vega aprovechó para felicitar a los alumnos que han hecho sacrificios para poder tener este beneficio, destacando que su compromiso es retribuir a la sociedad.

“Ustedes con esta beca, con este apoyo, reciben un compromiso y tienen la obligación de retribuirlo a la sociedad, ¿Quién es la sociedad?: sus padres, el gobierno, el mismo municipio, sus amigos, ayudar a alguien”.   

Por su parte la maestra Alma Marien Fierro destacó la importancia que tiene para el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, el trabajar en conjunto con la sociedad civil, pero sobre todo con las instituciones y la comunidad estudiantil, ya que es muy importante para el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *