Jue. Jul 7th, 2022

El bar se deslindó de lo ocurrido y el agresor escapó, la Fiscalía ya abrió carpeta de investigación

Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fueron apuñaladas por un hombre tras negarse a bailar con él. Lo anterior ocurrió dentro del bar Green Witch de Tijuana.

Según el testimonio compartido por la madre de una de las estudiantes agredidas. El desconocido acosó a las amigas, invitándolas a bailar en varias ocasiones, pero ante la negativa, comenzó a agredirlas verbalmente.

Por lo que, las dos jóvenes le exigieron que se retirara pero él las hirió con un arma punzocortante. Incluso, se detalló que el personal del bar las sacó del lugar en vez de ayudarlas.

En una entrevista para el diario La Jornada de la entidad, Yuliana Campos, madre de una de las jóvenes. Así como informó que ya existe una denuncia ante la Fiscalía General.

“Fueron apuñaladas y atentaron contra su vida. El bar Green Witch se deslindó cuando las vieron heridas”, denunció para el medio de comunicación.

Así mismo, se detalló que Daniela y Jennifer, ambas de 20 años de edad, denunciaron el acoso sufrido ante unos policías de la zona. Pero, únicamente se les tomó su declaración y no se les ayudó de manera inmediata.

Con lo ocurrido, la madre de Daniela cuestiona la supuesta revisión que se hace para ingresar a un establecimiento, pues cómo llegó un hombre armado al interior del bar.

“A cuántas más no pudo haber apuñalado porque el tipo estaba armando. Supuestamente es un lugar donde revisan las bolsas, donde ven que no ingresen armas, ¿por qué este tipo si estaba armado? (…) y está libre porque escapó”, denunció.

Las estudiantes de derecho llegaron por sus propios medios a un hospital de Tijuana y fueron atendidas a causa de la pérdida de sangre provocada por las heridas. Mientras tanto, las autoridades comenzarán la investigación pertinente.

Con información de medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *