Mié. May 25th, 2022

El Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa guardó este viernes un minuto de silencio por el fallecimiento de Socorro Rocha Moya, hermana del gobernador Rubén Rocha Moya, durante la Sesión Solemne con la que se inició el Segundo Período Ordinario de Sesiones.

En la parte final de la Sesión, luego de que el diputado Feliciano Castro Meléndrez presentara el informe por escrito de lo realizado por la Diputación Permanente, que sesionó durante los meses de febrero y marzo, el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, invitó a hacer una pausa en el orden del día.

Solicitó a diputadas y diputados presentes y al público asistente, a ponerse de pie y guardar un minuto de silencio debido al lamentable fallecimiento de Socorro Rocha, hermana del Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Rocha Moya.

A la Sesión Solemne asistieron como invitados especiales el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien llevó la representación personal del gobernador Rubén Rocha Moya, y el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *