Jue. Jul 7th, 2022

Adán Augusto López aseguró a los medios que en “ningún caso” dará declaraciones tras la polémica por sus actividades en Coahuila y Sonora

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aseguró que “de ninguna manera” violó la ley electoral al promover la consulta de Revocación de Mandato.

Este miércoles, el funcionario federal fue abordado por periodistas tras su salida de Palacio Nacional en la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre sus actividades del fin de semana.

El funcionario caminó hasta la estación Zócalo del Metro, donde insistió que no violó la ley tras promover la revocación de mandato en Coahuila y Sonora.

No voy a dar ninguna declaración, yo nunca… Yo no acostumbro a dar declaraciones, no es mi papel, ni en este ni en ningún puesto. Yo en ningún caso doy declaraciones”, expresó.

López Hernández pidió canalizar sus preguntas a los organismos de transparencia y abordó el Metro, del que descendió en la estación Allende.

Que les sea leve”, dijo el secretario y tras salir a la calle abordó un taxi.

Finalmente, Adán Augusto López fue visto a la salida de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde también se negó a dar declaraciones y subió a una camioneta.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *