Read Time:1 Minute, 20 Second

La demanda se elevó de manera considerable por lo que se decidió finalizar este proceso, aunque quienes se presentaron este viernes en la mañana todavía se les recibieron sus documentos

Culiacán, Sinaloa, a 22 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado cerró este jueves su convocatoria para la recepción de documentos a aspirantes a ingresar como agentes del Ministerio Público, Peritos y Policías de investigación.

El vicefiscal de Derechos Humanos, Alfonso Salazar Ibarra explicó las razones para terminar dicho proceso.

“La demanda excedió las expectativas de la institución ya que durante los dos primeros días de registro de solicitudes se recibieron poco más de mil expedientes, lo que en si demuestra el interés de las y los ciudadanos mexicanos por formar parte de la FGE.

Sin embargo, los perfiles de puesto concertados para este año 2022 en esta convocatoria están limitados ya que se tienen 64 lugares como mínimo, y aunque el número subirá , dadas las jubilaciones que se tienen en puerta y que todavía están en proceso de iniciar sus trámites, no es conveniente generar una mayor expectativa”, dijo.

Se decidió, que era mejor cerrar de manera anticipada la convocatoria ya que estaba previsto recibir documentación desde el 20 al 23 de abril, no obstante, quienes acudieron todavía este viernes en la mañana a entregar sus documentos les serán recibidos.

La Fiscalía General del Estado pide una disculpa a todos aquellos que no pudieron realizar sus trámites en esta ocasión, pero se recomienda estar atentos a nuestras redes sociales, página de www.fiscaliasinaloa.mx y medios de comunicación para la convocatoria del próximo año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *