Read Time:1 Minute, 1 Second

Cristiano fue rápidamente hacia el centro del campo y levantó un brazo y mirando hacia el cielo, dedicando el gol a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo dedicó el gol que marcó ante el Arsenal a su hijo fallecido esta semana.

El futbolista portugués marcó el momentáneo 2-1 en la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium, en la que supuso su vuelta a los terrenos de juego tras perderse el encuentro entre semana ante el Liverpool por la muerte de uno de los gemelos que iba a tener con su pareja, Georgina Rodríguez.

Después de marcar el gol, Cristiano fue rápidamente hacia el centro del campo, para que se reanudara el partido, no sin antes levantar un brazo y mirar hacia el cielo, dedicando el tanto a su hijo fallecido.

El tanto también significó el número 100 en la carrera de Cristiano con el United en la Premier League. Es el cuarto futbolista en alcanzar esa cifra, junto a Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes. Además, es el único jugador en haber marcado más de 100 goles en la Premier, la Liga Española, la Champions League y a nivel internacional en el futbol de selecciones.

Con información de EFE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *