Jue. Jul 7th, 2022

Claudia Sheinbaum agradeció al presidente López Obrador y a la ciudadanía por considerarla como posible aspirante por Morena a la Presidencia de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por considerarla como aspirante a la Presidencia 2024.

En conferencia de prensa se dijo convencida en que el método de encuesta es el mejor para elegir a cualquier candidato, para cualquier puesto, ya que este será “elegido por la gente”.

Yo agradezco mucho al presidente, y no solo al presidente, sino a la ciudadanía, porque se ve en las encuestas”, apuntó.

Sin embargo, Sheinbaum Pardo recordó que fue elegida como jefa de Gobierno, cargo en el cual está enfocada y que deberá cumplir.

Ya en su momento veremos el otro tema”, dijo.

Claudia Sheinbaum fue descrita este viernes por el presidente López Obrador, durante su conferencia matutina, como una mujer de primera, íntegra y honesta.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si ‘destapó’ como aspirante por Morena a la Presidencia de México 2024 al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Lo que hice fue preguntarle a los legisladores, pero no sobre la Presidencia, les pregunté, porque sabía que esa iba a ser la respuesta, si consideraban que era un buen secretario de Gobernación y contestaron sí”, explicó.

El mandatario mexicano apuntó que la candidatura presidencial de Morena la elegirá la gente.

Podría decir que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es de primera, íntegra, honesta, podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard. Donde no veo que haya materia es en el bloque conservador”, subrayó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *