Read Time:1 Minute, 7 Second

El Presidente Municipal dijo que los resultados de una reciente encuesta, que lo colocan dentro de los cinco alcaldes con mayor aprobación por la población, es gracias a la suma de esfuerzos

Los Mochis, Sinaloa.- Con el compromiso de seguir haciendo mejor las cosas, se dijo el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, al ser cuestionado sobre los resultados que publicó la encuestadora Massive Caller, donde aparece entre los cinco alcaldes con mayor aprobación por la población.

“Primeramente agradecerle a la sociedad que fue la que aportó estos buenos comentarios, pero no aparecemos otra vez como Gerardo Vargas, aparecemos como municipio de Ahome, que eso es lo más importante, lo más valioso”.

Explicó que este resultado se da gracias a la combinación de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, donde el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, ha tenido una gran disposición de ayudarle al municipio de Ahome, lo que genera buenos resultados.

Vargas Landeros dijo que el compromiso es seguir haciendo mejor las cosas, que el Ayuntamiento tenga más comunicación con la sociedad, siendo más eficientes y estar atentos de que las cosas se hagan como las ha solicitado la ciudadanía.

Cabe mencionar que en los últimos meses el Presidente Municipal se ha mantenido entre los mejores alcaldes, y Los Mochis entre las mejores ciudades para vivir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *