Read Time:1 Minute, 27 Second

La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Sinaloa acordó tener reunión de trabajo con personas directoras de Planeación y Desarrollo de Mazatlán, Culiacán y Ahome para analizar el Plan Estatal de Desarrollo y sus respectivos planes y generar sinergia entre los mismos.

En reunión de trabajo se acordó que esta reunión sea el próximo miércoles 8 de junio.

El Acuerdo fue tomado por el diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta y las diputadas Viridiana Camacho Millán y María Guadalupe Cázares Gallegos, presidente y vocales de la Comisión, respectivamente.

El diputado presidente Luis Javier de la Rocha aclaró que no se excluye al resto de los municipios de estos trabajos.

Lo que se busca, dijo, es que los resultados que se obtengan de esta primera reunión sirvan para posteriores encuentros con los funcionarios y del resto de los municipios.

El objetivo, puntualizó, es hacer las sinergias necesarias para buscar los mecanismos y esquemas que produzcan desarrollo en el estado sin mayores trabas ni cruces en la información, y homologarlos.

Adelantó que los futuros encuentros pudieran organizarse por bloques, en los que participen otros grupos de municipios y luego otros.

En la reunión de trabajo de este martes el diputado Luis Javier de la Rocha informó de una visita a realizar, en fecha por definir, al centro aeroespacial que se construye en Mazatlán

Precisó que este centro está planeado para que sea el parque industrial más moderno de México y de toda Latinoamérica.

Estimada la conclusión de la obra para dos etapas, expuso que este año concluye la primera de las fases, y los planes son que para el 2023 se termine el primer avión diseñado y concluido en México.

Adicionalmente comentó que se planea construir autos eléctricos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *