Lun. Ago 15th, 2022

Continúa el bloqueo parcial de la vialidad de entrada al AIFA después de un enfrentamiento entre manifestantes y policías

Policías Militares desalojaron a un grupo de manifestantes, habitantes del municipio de Nextlalpan, Estado de México, que bloquearon el acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Hasta este sábado, aunque no hay manifestantes en el área, se mantiene bloqueada parcialmente la entrada a la terminal aérea.

Los inconformes denunciaron que el Gobierno Federal invadió terrenos que eran de ellos por lo que se manifestaron en la entrada al nuevo aeropuerto.

Tras el bloqueo, policías militares acudieron a liberar la vialidad, lo que ocasionó un enfrentamiento entre los inconformes y las fuerzas de seguridad.

Los habitantes indicaron que hay obras que iniciaron en las inmediaciones sus terrenos y que estas no estaban contempladas en las negociaciones con el Gobierno Federal.

Los manifestantes también realizaron una manifestación en el Palacio Municipal del mencionado municipio donde realizaron la quema de llantas y diversos objetos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *