Sáb. Ago 13th, 2022

También se impartieron pláticas a 28 niños sobre el uso y cuidado del agua

Los Mochis, Sinaloa, 28 de mayo de 2022.- Este sábado se llevó a cabo la Feria del Bienestar número 22 en el Ejido Flor Azul, por lo que los habitantes de dicha comunidad y de los alrededores se beneficiaron con los servicios que brinda la JAPAMA y las demás dependencias municipales.
El módulo de JAPAMA atendió a 43 usuarios, 6 solicitaron un ajuste al consumo de agua, 2 realizaron convenios, se efectuaron 8 pagos del recibo de agua y 27 usuarios solicitaron información diversa.

Como parte de las actividades de JAPAMA, personal de la Unidad de Cultura del Agua, impartió 12 pláticas a 28 niños, quienes se comprometieron a ser “Guardianes del Agua” y tras recibir su credencial, entusiastas colorearon el libro y el que se plantean diversos tips sobre el uso y cuidado del vital líquido.

En representación del Alcalde, Gerardo Vargas Landeros, correspondió a la Secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández, dar la bienvenida a los asistentes, a quienes invitó a aprovechar los beneficios que les acerca el Ayuntamiento de Ahome.

“Este es un trabajo en equipo el Presidente tiene el compromiso de acercarse a la ciudadanía todos los sábados a través de las ferias del bienestar y es lo que hemos estado haciendo esta es la edición 22 y lo que el Presidente les dice a todos yo se los repito, ahorita, aprovéchenos, véanos, tómenos los teléfonos, pídanos lo que necesiten, venimos a atender y solucionar los problemas que se nos presenten, cuenten con que todas las atenciones serán atendidas y se les dará seguimiento”, así declaró la funcionaria municipal.

El Comisariado Ejidal Paulino Villegas Talamantes agradeció el trato directo que le brindan a los vecinos de esta comunidad.

“Estamos muy contentos de tenerlos aquí en esta Feria del Bienestar, y darle las gracias al señor Presidente y a ustedes porque ese nuevo trato directo que tiene con estas Ferias del Bienestar, trato directo a la gente, porque mucha gente a veces no tiene el recurso para trasladarse a la ciudad y aquí están presentes ustedes, para solicitar los diferentes apoyos”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *