Read Time:1 Minute, 9 Second

El Tesorero Municipal sostuvo un encuentro con síndicos para escuchar las necesidades que se tienen en la zona rural

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 28 de mayo del 2022.- Para escuchar las necesidades que tiene la ciudadanía en la zona rural y buscar estrategias que permitan atenderlas, el Tesorero Municipal en Ahome, Antonio Humberto Vega Arellano, sostuvo un encuentro con cada uno de los síndicos, visitas que calificó como productivas.

El funcionario explicó que la instrucción del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es atender bien a todo el municipio, tanto la zona rural como urbana, por lo que estas visitas sirven para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

“Nos quedó muy buen sabor de boca, tenemos muchas cosas que hacer, ahorita lo que sigue es sacar un reporte, un informe a nuestro Presidente para presentarle todas las necesidades, las inquietudes, y que ellos también tengan respuesta lo más pronto posible”, expresó Vega Arellano.

El Tesorero, quien fue acompañado del Director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández, explicó que se trata de una primera gira de trabajo, donde estuvieron visitando cada una de las sindicaturas.

Destacó que el plan del Presidente Vargas Landeros es seguir ayudando y apoyando a la ciudadanía, por lo que se necesita incrementar los ingresos y un plan estratégico para cuidar, en los que se pueda, la parte del gasto para evitar afectaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *