Read Time:1 Minute, 0 Second

El canciller Marcelo Ebrard informó la implementación del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en EE.UU., empezando por Los Ángeles

El Gobierno de México llevará a Estados Unidos el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro‘ en beneficio de connacionales.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, detalló que se está en conversaciones para iniciar la implementación del programa en la ciudad de Los Ángeles.

El objetivo va a ser trabajar en Los Ángeles y en todo el estado de California. Después nos vamos a otros estados de la unión americana”, dijo en conferencia de prensa a propósito de la Cumbre de las Américas.

De acuerdo con el canciller ‘Jóvenes Construyendo el Futuro‘ tendrá que cubrir la mayor cantidad de estados posibles entre 2022 y 2023.

En el caso de California, dijo, las autoridades mexicanas esperan todo el respaldo de sus homólogas en Los Ángeles y a nivel estatal para realizar un censo sobre la comunidad mexicana.

Asimismo habrá reuniones con la iniciativa privada.

Hay una comunidad empresarial muy poderosa y activa de origen mexicano, pero en general vamos a invitar al sector privado y le vamos a estar informando”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *