Sáb. Ago 13th, 2022

Hizo un llamado a mantener medidas de prevención para evitar incremento de nuevos contagios de COVID-19; empresarios ofrecen colaborar en la promoción de medidas preventivas.

Culiacán, Sinaloa a 15 de junio de 2022.- El Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, sostuvo reunión de trabajo con integrantes de las diferentes cámaras del Sector empresarial.

Con el objetivo de mantener informados a los sectores productivos y reforzar las medidas de prevención que se requieran ante la pandemia de COVID-19, el secretario presentó una serie de estadísticas relacionada con la incidencia de nuevos casos, ocupación de camas en hospitales y mortalidad, además, atendió las dudas e inquietudes de los miembros de la asociación.

Además, el Secretario de Salud exhortó a los miembros del Intercamaral Culiacán a promover entre sus agremiados el mantener las medidas de cuidado y auto cuidado sanitario para evitar el contagio de esta enfermedad, y seguir promoviendo el uso de cubreboca en espacios cerrados y el gel anti bacterial en las organizaciones empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *