Read Time:1 Minute, 22 Second

• Tras una persecución se le aseguraron dos armas de fuego cortas

Culiacán, Sinaloa, 18 de septiembre de 2022.- Un civil y dos armas de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras una persecución en la capital del estado.

En trabajos de vigilancia los elementos fueron alertados vía C4i sobre una persona que se encontraba en las afueras de un domicilio de la colonia Bachigualato quien efectuaba disparos hacia dicha vivienda.

De inmediato se dirigieron los uniformados al lugar señalado y se percataron de que un hombre de sexo masculino estaba en las afueras del inmueble y al ver a la autoridad adoptó una actitud evasiva mientras abordó una unidad motriz marca Mercedes Benz de color negro para darse a la fuga.

Ante ello dio inicio a una persecución que se extendió hasta el boulevard Las Torres donde el conductor del vehículo de color negro perdió el control y se impactó contra el poste de una luminaria que a su vez cayó encima de un segundo automotor.

Los uniformados se acercaron de manera oportuna para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el percance y se descartó que tuvieran lesiones, tras lo cual el conductor del Mercedes Benz dijo tener su domicilio en la colonia Nuevo Culiacán.

Cuando se acercaron a verificar el estatus del automóvil notaron que en su interior había dos armas de fuego cortas, por tal motivo, la persona junto a dichas armas fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva trabajan por la seguridad de las y los sinaloenses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *