Read Time:1 Minute, 5 Second

Culiacán, Sinaloa, a 01 de octubre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Comunicación Social, inicia un nuevo espacio de cápsulas informativas radiofónicas mediante un segmento de noticias en resumen denominado “Transformando Sinaloa”, donde se darán a conocer las actividades encabezadas por el gobernador Rubén Rocha Moya así como de las y los funcionarios del gabinete estatal.

“Transformando Sinaloa” es otra opción más que ofrece el gobierno estatal para mantener informada a la ciudadanía tal como lo ha instruido el jefe del Ejecutivo.

Este espacio de noticias en resumen tendrá una duración máxima de 2 minutos 30 segundos, con repeticiones a lo largo de la programación radiofónica del día, donde se darán a conocer las múltiples actividades que realizan las autoridades del gobierno del estado en favor de las y los ciudadanos sinaloenses.

Las transmisiones de estas cápsulas informativas las podrá usted escuchar a través de las siguientes estaciones de radio:

-Radio UAIS, 95.7 FM (Mochicahui, El Fuerte)

-Radio UPES, 89.9 FM (Culiacán)

-Radio UAdeO, 89.3 FM (Ahome, Guasave y comunidades de El Fuerte)

-Radio Sinaloa, 94.5 FM Centro (Culiacán, Navolato), 92.5 FM Norte (Ahome, Guasave), 93.9 FM Sur (Mazatlán, Rosario, Escuinapa)

Asimismo se transmitirá por estas emisoras de radio en sus plataformas de Internet.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *