Read Time:1 Minute, 32 Second

El Srio. del Ayto., Genaro García Castro, dijo que una vez aprobada la propuesta se abre la convocatoria y se instalarán mesas de registro para los ciudadanos interesados en participar

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 07 de Diciembre del 2022.- El Cabildo Ahomense en pleno aprobó en sesión ordinaria establecer el próximo día lunes 19 de diciembre del 2022 como fecha para la celebración del primer Cabildo Abierto de la actual Administración Municipal 2021-2024 que preside el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, en la explanada de Palacio Municipal.

En entrevista posterior a la sesión, el Secretario del Ayuntamiento Genaro García, quien presidió la reunión de trabajo por Ministerio de Ley, explicó que, una vez aprobada la propuesta por el H. Cuerpo de Regidores, se instalarán mesas públicas para el registro de las participaciones ciudadanas de las personas ahomenses que estén interesados en ello.

Dijo que la convocatoria es abierta, pero que, por cuestiones de tiempo y orden, solo se inscribirán 10 participaciones con voz de los ciudadanos: “Invitó a todos los ahomense a estar pendiente de las bases de participación, para que aprovechen esta oportunidad de exponer de manera directa ante el Cabildo y el Alcalde sus propuestas de trabajo para su propio beneficio y el de toda la población”.

Durante la sesión, también se aprobó el dictamen de las comisiones unidas de Hacienda y Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a renovación del contrato de comodato de bien inmueble con el Patronato de Bomberos de Los Mochis, para la construcción de una subestación en fraccionamiento Diamante el sector norte de la ciudad.

De igual forma se autorizó la solicitud del Director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi, relativa a que el Municipio reciba la donación por parte del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, de algunos predios donde se ubican canchas, parques, campos deportivos y otros espacios públicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *