Read Time:1 Minute, 11 Second

Mazatlán, Sinaloa, miércoles 7 de diciembre de 2022.- La capacitación constante es la mejor manera de estar en condiciones de hacerle frente a las adversidades y especialmente, cuando quien se capacita es un servidor público del sector salud porque su actualización brinda seguridad a la población para la cual trabaja, señaló el secretario de Salud, al iniciar el “Curso de Atención a Emergencias Sanitarias” dirigido al personal de COEPRISS.

El también director General de los Servicios de Salud de Sinaloa, , Dr. Cuitláhuac González Galindo, precisó que la capacitación que hoy se le brinda al personal de COEPRISS, muestra la buena coordinación que existe entre las instancias gubernamentales ya que tienen un mismo fin, garantizar la seguridad de los sinaloenses.

El curso, impartido por el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete, tiene la finalidad de adiestrar al personal de COEPRISS en el manejo y atención de riesgos sanitarios a la vez de sentar las bases para, de manera conjunta y coordinada, realizar las verificaciones en materia de salud donde corresponda con la finalidad minimizar riesgos.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, reconoció que el trabajo interinstitucional facilita la atención a la población, especialmente cuando de atender riesgos sanitarios se trata y, el que el personal de las dependencias encargadas de atenderlos se capacita para especializar sus conocimientos, es garantía de que habrá mayor eficiencia a la hora atender cualesquier contingencia que se pudiera presentar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *