Read Time:1 Minute, 29 Second

El Alcalde de Ahome informó que lleva a cabo una supervisión de los diversos trabajos que se realizan en el municipio para buscar que estas acciones se lleven a cabo lo antes posible

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de Noviembre del 2023.- Por concluir los trabajos de rehabilitación en uno de los carriles del bulevar Rosales, por lo que este podría abrirse a la circulación a más tardar el próximo 15 de Diciembre, informó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde informó que realiza una supervisión en los diferentes puntos donde se realizan estas obras, a fin de poder acelerar y concluir con las mimas lo más rápido posible.

“Vamos a tratar de sacarlo antes, pero por lo pronto ya queremos abrir un carril para que esté funcionando, porque si no se nos va a hacer un cuello de botella muy grande con el tráfico de diciembre”, manifestó Vargas Landeros.

Al ser cuestionado si era el mejor momento para comenzar con este tipo de obras, destacó que la ciudadanía no puede vivir entre aguas negras, malos olores y colectores caídos, por lo que los visitantes, y los propios ahomenses, verán estas acciones de forma positiva, pues se trabaja de la mejor manera para resolver los problemas de infraestructura municipal.

En cuanto a la obra que se realiza en el colector ubicado frente a Palacio Municipal, sobre la calle Cuauhtémoc, platicó con los encargados de los trabajos, e hicieron un compromiso de que quedaría terminado para el sábado de la siguiente semana.

Agregó que actualmente hay varias obras en proceso, donde la prioridad fue iniciar de manera inmediata, por lo que se dejó por fuera el protocolo de banderazo para dar inicio a las acciones en benéfico de la sociedad ahomense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *