Jue. Jul 7th, 2022

Ana María Ramírez Jiménez acudió al Cabildo para dar las gracias al Alcalde y los regidores por atenderlos después de más de 12 años. Durante la sesión también se tomó protesta al nuevo Cronista Oficial de la Ciudad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 28 de Febrero del 2022.-El cabildo en pleno, aprobó en sesión ordinaria dictamen de la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la ratificación de la colonia Renato Vega Alvarado con servicios progresivos, la cual se ubica al  sur-oriente de la ciudad de Los Mochis, propiedad de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa CVIVE.

Con esta acción se garantizan los servicios y mejoramiento de vida de las familias que ahí habitan, y que por más de 12 años habían estado pugnando por este estatus de reconocimiento.

La señora Ana María Ramírez, junto con otros vecinos de la Renato Vega se dieron cita en el cabildo, y no pudieron contener la emoción aplaudiendo la resolución y la noticia que por años estuvieron esperando.

“Estoy muy agradecida con todo el personal que va a trabajar y que están haciendo realidad el cumplimento de nuestras necesidades, de por fin contar con drenaje y agua potable”, expresó.

Dijo que ya tenían fosas sépticas por todo el patio y cubetas llenas de agua que les dotan con pipas y que ya van terminar de padecer estas penurias.

“Es lo máximo que he recibido. Ya se me salieron las lágrimas porque ya no vamos a batallar”.

Durante la sesión también se aprobó el dictamen de la comisión de Gobernación, relativo a Reglamento Interior de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Ahome.

De igual forma se aprobó la propuesta del Alcalde en observancia a los artículos 35 fracción IV, 67 Bis, 67 Bis A y 67 Bis B de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, para la designación y toma de protesta de Sergio Andrés González Andrade, como Cronista Municipal en el Municipio de Ahome.

En asuntos generales, también se aprobó atender el dictamen de la Comisión Nacional de Ciudades Heroicas de México, de asignar el distintivo de Villa Heroica a la comunidad de Higuera de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *