Read Time:1 Minute, 3 Second

‘El Huevo’ es requerido por una corte en Texas, Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico y lavado de dinero

El Gobierno de México entregó a autoridades de Estados Unidos a Juan Gerardo Treviño, mejor conocido como ‘El Huevo‘ e identificado como líder del Cártel del Noreste.

Treviño, debido a su nacionalidad estadounidense, enfrentó el proceso de deportación, no de extradición, confirmaron fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Huevo‘ fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante un enfrentamiento de elementos de la Sedena con el Cártel del Noreste, que derivó en balaceras en varios puntos del municipio.

El sobrino de Miguel Ángel Treviño, alias ‘El Z-40’, fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Tijuana, en Baja California, para ser entregado a agentes de US Marshalls y del FBI en el Cruce Rápido Fronterizo que conecta con San Diego, California.

El Huevo‘ es requerido por una corte en Texas por delitos relacionados al narcotráfico y lavado de dinero.

En México cuenta con dos órdenes de aprehensión: una en Tamaulipas por extorsión y asociación delictuosa y otra en Coahuila por homicidio doloso y terrorismo.

Con información de Milenio

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *