Read Time:57 Second

Los Diablos de Toluca denunciaron el robo del contenedor con sus uniformes para la temporada 2022-2023, al tiempo que iniciaron las ventas en redes sociales

El Deportivo Toluca Fútbol Club denunció este martes que sus uniformes para la temporada 2022-2023 fueron robados, por lo que se solicitó ayuda a la empresa que los fabrica y a sus aficionados para denunciar cualquier venta ilegal.

Por medio de un comunicado, el equipo lamentó que la mercancía y los uniformes no se hayan entregado en tiempo y forma, “toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”.

Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, expuso el equipo.

Por medio de redes sociales se comenzaron ofrecer supuestos uniformes de los Diablos Rojos para la temporada 2022-2023 a precios que rondan los 600-700 pesos, pero se desconoce su autenticidad o si forma parte de lo robado a la institución.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *