Read Time:1 Minute, 6 Second

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre en la colonia Americana, donde un sujeto bajó de la unidad al chofer y a los pasajeros: FGE

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 6 de octubre de 2022.- Bajo la causa penal 455/2022, la Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso en contra de José Guadalupe “P”, imputado en el delito de robo de vehículo calificado con violencia contra las personas.

El sujeto fue detenido en flagrancia delictiva, cuando el 28 de septiembre pasado, se subió a un camión de pasajeros en la colonia Americana y, con un palo de madera amenazó con golpear al chofer para que le cediera el volante de la unidad; al tiempo que ordenaba a los pasajeros a bajar.

Una vez en poder del camión, se dirigió al sur de la ciudad para tomar la carretera Mochis-Topolobampo, pero tuvo que detenerse luego de ser perseguido por elementos municipales, quienes ya habían sido alertados del robo cometido momentos antes.

Fue el 30 de septiembre cuando se ejercitó acción penal con detenido en flagrancia, y en esa misma fecha se llevó a audiencia inicial en donde se calificó de legal dicha detención. Asimismo, se formuló imputación y se le vinculó a proceso, quedando en prisión preventiva justificada con dos meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *